Glidepath en Brisbane y Miami - noviembre de 2018

Posted by Stephen Ross on

¿Qué tienen en común Brisbane y Miami, además de buena comida, excelentes playas y un excelente clima? Bueno, esta semana, ambas ciudades serán anfitriones de dos ferias comerciales (separadas) de la industria de viajes aéreos. Miami será la sede de la Asamblea y Conferencia Anual ACI-LAC 2018 (del 12 al 14 de noviembre), y Brisbane será la sede de la Conferencia Nacional de la Asociación de Aeropuertos de Australia (13-16 de noviembre).

¡Los representantes de Glidepath estarán presentes en los stands en ambos eventos!

Glidepath es una empresa internacional; desde 1972, hemos terminado más de 900 proyectos en 68 países y hemos desarrollado muchas relaciones de trabajo sólidas con una gran cantidad de aeropuertos en todo el mundo. Las ferias comerciales son excelentes oportunidades para reunirse con clientes existentes (y con nuevos potenciales), para hablar sobre los nuevos desarrollos e innovaciones en los sistemas de manejo de equipaje. Y uno de nuestros desarrollos más emocionantes e innovadores es el CHECKiTXPRESS, nuestro galardonado autoservicio de depósito automático. Puedes verlo en acción en el show de Brisbane, donde se exhibirá una unidad completamente operativa. ¡Ven y compruébalo! ¡Trae tu equipaje, regístralo!

Si estás en Brisbane o Miami, pasa por nuestros puestos. ¡Habla con nuestro equipo! Pregúntales acerca de CHECKiTXPRESS. Habla con ellos sobre todas sus necesidades y requirimientos de BHS.

Asamblea y Conferencia Anual ACI-LAC 2018
12-14 de noviembre - Hotel JW Marriott Marquis Miami (Downtown Miami)
Stand 26

Contacta a:

  • Hamish Smith (Director General, Canadá)
  • Gilles Labranche (Gerente Regional de Ventas, Canadá)
  • Alex Neumann (Gerente Regional de Ventas, América Latina)
https://acilac-conference.com/
#ACILAC2018

Conferencia Nacional de la Asociación Australiana de Aeropuertos
13-16 de noviembre - Centro de convenciones y exposiciones de Brisbane
Stand 72/69

Contacta a:

  • Tristan Last (Gerente de Ventas del Grupo Glidepath)
  • Pablo Neumann (Gerente Regional de Ventas - Australia y Pacífico)
  • Craig Nethercott (Gerente de servicios del aeropuerto de Australia)
  • Paul Spiteri (Gerente Senior de Proyectos)
https://airportsconference.asn.au/

CHECKITXPRESS se desarrolló en una asociación única entre Glidepath e Innovative Travel Solutions (ITS), la división de innovación del Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR).


Share this post