es-preheader
ES Preheader

Perfil de la Compañia

Ya sea que elija una selección de nuestros servicios o nos permita adaptar una solución completa para satisfacer sus necesidades, puede tener la garantía de que Glidepath le brindará una solución integral rentable

Con más de 45 años de experiencia y más de 850 proyectos finalizados en más de 65 países, comprendemos todos los aspectos del manejo de equipaje y podemos ofrecer una tecnología integrada completa y una solución de servicio. Comenzando con los servicios de consultoría para curir sus necesidades, brinamos servicios de diseño, fabricación y gestión de proyectos. Proporcionamos sistemas de control de software de última generación y podemos integrar sistemas de información de aeropuertos y sistemas de seguridad/detección de explosivos. También ofrecemos servicios de posventa que incluyen operaciones, mantenimiento y venta de respuestos.

Establecido en Auckland, Nueva Zelanda en 1923, con propiedad actual desde 1972, Glidepath se centra en las áreas clave de un efectivo sistema de manejo de equipaje en el aeropuerto:

  • Planificación y diseño de un sistema para una capacidad y eficiencia óptimas
  • Planificación enfocada en el futuro que permita un crecimiento y desarrollo continuo
  • Reducción de las tasas de fallas, maletas retrasadas o perdidas
  • Tiempos rápidos de procesamiento de maletas. Detección de seguridad precisa e integrada asegurando la satisfacción del pasajero al llevar sus maletas a su destino correcto a tiempo o antes

Nuestra dedicación al éxito ha permitido a Glidepath, fundada y en propiedad del presidente ejecutivo Sir Ken Stevens y su familia, convertirse en un líder mundial en el campo de los sistemas de manejo de equipaje en aeropuertos. Glidepath tiene una red de relacione establecidas que le permite asociarse con otros líderes tecnológicos mundiales de BHS para entragar proyectos a gran escala.

Glidepath tiene una planta de fabricación totalmente integrada enn Auckland, Nueva Zelanda y opera una red global de centro de servicio, soporte e innovación tecnológica en todo el mundo. Glidepath tiene empresas subsidiarias en Canadá, América Latina, India, Sudáfrica y Australia.

La oficina central está ubicada en Auckland, donde un equipo altamente calificado de ingenieros mecánicos y eléctricos, gerentes de proyecto y gerentes de ventas internacionales apoyan la tecnología y los programas de  mercadotecnia de la compañía.

Además de una instalación de fabricación de última generación, Glidepath cuenta con un equipo establecido y dedicado de control y diseño de software. La unidad ha desarrollado e integrado un conjunto completo de software patentado, diseñado para ejecutarse en hardware estándar de la industria que ofrece bajo costo de propiedad, confiabilidad y ampliabilidad futura.

Con una red global de representantes, alianzas estratégicas e instalaciones de fabricación, Glidepath puede responder rápidamente a los requisitos del cliente con sistemas probados internacionalmente.

Glidepath es miembro de Airports Council International.

Glidepath ha sido certificada como una empresa certificada ISO 9001: 2015. Los sistemas de gestión de Glidepath cumplen con los requisitos del estándar de gestión de calidad de ISO.