GlideControl

GlideControl es el corazón de todos los sistemas de transportes de Glidepath y suministra el control de la lógica total de cada componente

La aplicación se basa en una serie de funciones estandarizadas de software. Cuando se implementan, estas funciones trabajan juntas para proporcionar el control automático y la operación de todos los componentes del sistema. GlideControl proporciona la simple secuenciación de partida/detención de un transporte, la operación de las puertas de seguridad y operaciones de control del mesón para check-in.

GlideControl maneja la convergencia de maletas y las operaciones manuales de codificación entregando un 100% de exactitud en el rastreo de equipaje, control de cascada e indexación de transportadoras, detección de atascamiento de equipaje e interfaz con los escáners ATR ópticos y/o de radiofrecuencia. GlideControl desempeña una parte crítica en el rastreo de Glidepath desde el check-in, identificando una maleta que ingresa al sistema y modelándolo a su correcto destino de clasificación.