Transortadores de incorporación

Alta velocidad en incorporación o desviación de equipaje

Incorporación a 90 grados

Cuando las restricciones del espacio impiden el uso de Curvas Transportadores para transportar equipaje al interior del aeropuerto, el transportador de incorporacion a 90 grados proporciona el ángulo correcto desde el Transportador Recolector.

El diseño de bajo perfil de Transportador de Incorporación a 90 Grados proporciona la transferencia y el giro acertado del equipaje a la vez que reduce la incidencia de atascamientos de maletas.

Estas unidades pueden ser configuradas para que la tasa de rendimiento de las unidades del transportador colector de equipajes coincida con aquello que llevan adjunto y tener las mismas características de diseño de acero inoxidable que Glidepath usa en sus productos.

Incorporación a 45 grados

El transportador de incorporación a 45 grados de Glidepath está diseñado para la incorporación a alta velocidad de equipaje a un solo transportador con opciones de control para priorizar el transportador principal.

Para una transferencia de equipaje rápida y eficiente, el incorporador de 45 grados viene con una suave franja superior que proporciona una cascada continua hacia el transportador principal. Ajustes de control variables permiten total control del área de unión entre transportadores y la priorización del flujo de maletas.

El transportador de Incoportación a 45 Grados puede incorporar hasta 60 maletas por minuto.